Mejores casas de cambio en Panamá

Tabla de contenidos

Otros artículos de interés

Las casas de cambio son el lugar ideal para el cambio de monedas cuando se llega a un nuevo destino. Estas además de ofrecer las tasas de cambio más altas, también solicitan muy pocos requisitos, por lo que el cambio de divisas es mucho más rápido y sencillo.

En Panamá existen muchas propuestas de este estilo, donde Eurocash es un claro ejemplo. Sin embargo, aquí no hablaremos solamente de nuestra casa de cambio en Panamá, sino de las muchas otras que, aunque son competencia directa, vale la pena reconocer por su reputación, trayectoria y servicio.

¿Qué tenemos en consideración para generar este ranking?

Para este análisis hemos tomado en consideración factores como:

  • El tiempo que llevan prestando el servicio de casa de cambio.
  • La facilidad de su ubicación.
  • La calidad de atención prestada.
  • La opinión de los clientes.
  • Un lugar seguro

Con esta información, pudimos catalogar las 5 mejores casas de cambio en Panamá. A continuación nuestra lista…

mejores casas de cambio en panama
mejores casas de cambio en panama

Top 5 de casas de cambio en Panamá

Eurocash

Queremos que seas parte de nuestra familia y asesorarte en tu cambio, nuestra casa de cambio tiene más de 10 años en el mercado y cuenta con 2 sucursales; adicionalmente, es atendida por sus dueños, tiene la mejor tasa del mercado, una práctica ubicación, la opinión de nuestros clientes es de las más favorecedoras, recibes billetes nuevos y, por si fuera poco ¡No cobramos comisión!  Nuestros clientes nos prefieren porque estamos estamos en ubicaciones muy seguras y pueden cotizar la tasa de cambio llamandonos y por whatsapp.

Eurocash cuenta con 2 sucursales, una en la planta baja del Mall Plaza Concordia  (un mall seguro y la sucursal con aire acondicionado).

Si quieres conocer la tasa de cambio y realizar tu cambio de euros, pesos colombianos y dólares sin burocracias, puedes contactarnos llamando al +507 390-1882 o escribiendo al WhatsApp + 507 6395-6001.

Panamericash

Esta empresa inició sus operaciones en el año 2017.  La responsabilidad prevalecen entre los comentarios, por ello, forma parte de este conteo.

Italtransfer

Italtransfer es una casa de cambio de monedas con varios años también en Panamá. El contacto directo lo puedes encontrar en el enlace de sus redes sociales.

Intermonex

Si hablamos de ubicaciones privilegiadas Intermonex es una casa de cambio que está localizada en la Mezzanina del Grand International Hotel en vía Argentina. Por lo que pudimos observar, la calidad de atención es muy buena y se encuentra ampliamente recomendada por sus clientes.

Inmonex

En nuestra búsqueda de las mejores casas de cambio en Panamá nos topamos con Inmonex, para nuestra sorpresa todos sus clientes tuvieron la misma opinión sobre el servicio que ofrecen y están bien valorados.